Marisville, el jardin encantado.

Al igual que hize con la historia de "Bomarzo, un jardin monstruoso o maravilloso" hoy os traigo oto jardin igual de espectacular se trata del Jardin de Marysville.



Situado en el sudeste de Australia, en el estado de Victoria se encuentra una pequeña poblacion llamada Marysville.En este pueblo, te espera un maravilloso mundo de fantasía. Un inmenso jardín plagado de hermosas esculturas en madera. Bruno Torf es su creador,(lo podemos ver en la fotografia de abajo realizando una de sus obras, la de la imagen anterior) y desde hace 25 años se dedica a combinar la belleza natural del gigantesco jardín con sus increíbles creaciones artísticas.
El artista de origen sudamericano, viajó a los 15 años a Europa junto a su familia de origen. Años más tarde al formar su familia con Marleen, su esposa, deciden asentarse en Australia, donde conoció el pequeño poblado de clima y vegetación de selva tropical.
Allí es donde por fin se instaló y creó este particularmuseo al aire libre donde exponer sus numerosas esculturas, es visitado por cientos de visitantes cada año. Los bosques alpinos y una gran parte de selva tropical, son el marco perfecto de su obra.En un principio comenzó con apenas 15 esculturas hoy en día cuenta con 200 piezas entre pinturas, bocetos y esculturas en terracota y madera entre otros materiales.
Sin duda todo un artista e innovador, una autentica gozada deve ser el pasear poro este bosque "encantado" donde te puedes encontrar casi de todo desde hadas hasta indios americanos, personajes de cuentos, personajes sacados de la imaginación del artista etc.
Voy a dejarme de palabreria y en este caso os voy a dejar con lo que verdaderamente interesa que son algunas de las las obras de este espectacular jardin, al final os dejare el link a la pagina oficial y como no un video sin desperdicio.




Y como lo prometido es deuda "Aqui" teneis la pagina oficial y abajo un video donde podreis ver mas esculturas en una presentacion con un buen acompañamiento de musica Celta. espero que os alla gustado un saludo:
Regatecha.

No hay comentarios: